24 Horas Edición Medio Día

28/05/2018

Perú vs. Escocia: la previa del partido de despedida rumbo a Rusia 2018

La selección peruana se despedirá de nuestro país ante el cuadro escoses, para luego partir a Europa con miras al Mundial de Rusia.




A un día del partido de despedida de la Selección Peruana de Fútbol, ya se vive la efervescencia de este encuentro. Mañana a las 8 de la noche en el Estadio Nacional la bicolor tiene una nueva prueba para demostrar el nivel que ha alcanzado la escuadra nacional. Es importante resaltar que la ausencia de su capitán y máximo goleador histórico, Paolo Guerrero, de alguna manera preocupa al plantel dirigido por Ricardo Gareca. pero también están totalmente mentalizados en los encuentros amistosos próximos como preparación para la justa mundialista.

Cabe señalar que este encuentro de carácter amistoso, será la despedida de la Blanquirroja ante su público, pues ya no jugará más encuentros en su territorio antes de su debut en el Mundial de Rusia 2018. Tras estas despedida la bicolor culminará su preparación por Europa, donde jugará encuentros amistosos contra Arabia Saudita y Suecia.

En los estudios de 24 Horas Mediodía el experimentado entrenador de fútbol, Miguel Company y el ex portero de Alianza Lima y ahora candidato a la alcaldía de La Victoria, George Forsyth analizaron el panorama actual de la Bicolor y de las muchas posibilidades que tienen para hacer un buen papel en la copa mundial. También brindaron todo su apoyo a Paolo Guerrero a quien el profesor Company cataloga como un deportistas virtuoso por su estado físico y su disciplina como profesional.


Temas Relacionados: George ForsythMiguel CompanyPerú Vs Escocia

También te puede interesar:

DENGUE