24 Horas Edición Medio Día

24/05/2018

San Miguel: "Sentimiento Blanquirrojo" presenta gigantesca bandera para alentar a la bicolor

Ha sido creada para alentar a nuestra Bicolor en el Estadio Nacional, en su partido de despedía rumbo a Rusia, frente a su similar de Escocia.




En San Miguel, en las instalaciones del complejo deportivo Adelfo Magallanes, ubicado en la cuadra 14 de la avenida La Paz, la Barra oficial de la selección “Sentimiento Blanquirrojo” presenta la bandera más grande del Perú que ha sido creada para alentar a nuestra bicolor en el Estadio Nacional en su partido de despedía, frente a su similar de Escocia este martes 29 de mayo.

La gigantesca bandera que mide 30 metros de alto por 100 metros de ancho y será llevada para el partido Perú vs. Escocia y si es posible al mismo Mundial Rusia 2018. Su decoración tiene un emotivo mensaje de aliento que dice: “Somos el motor que nunca deja de alentar”, en un extremo del diseño también se puede apreciar el escudo de la Federación Peruana de Fútbol.

Pero cabe indicar que los integrantes de la Barra oficial de la selección “Sentimiento Blanquirrojo” realizaron el pedido al Ministro del Interior, Mauro Medina, para que autoricen el ingreso de la gigantesca bandera el día de mañana, ya que sólo se podrá realizar en esa fecha, tal y como ha sido determinado por los organizadores del encuentro de despedida de la Blanquirroja.


También te puede interesar:

DENGUE