24 Horas Edición Central

15/05/2018

Presidente Vizcarra se reunió con Paolo Guerrero tras fallo del TAS

El mandatario expresó su solidaridad al delantero peruano y considera injusta la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Play Presidente Vizcarra se reunió con Paolo Guerrero tras fallo del TAS

El mandatario expresó su solidaridad al delantero peruano y considera injusta la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo.




El delantero peruano Paolo Guerrero continúa recibiendo muestras de apoyo de diferentes personalidades, e incluso el presidente de la República, Martín Vizcarra, lo recibió en Palacio de Gobierno tras conocerse el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que deja fuera del Mundial al ‘Depredador’.

"Hoy recibí a nuestro capitán, Paolo Guerrero, para expresarle mi solidaridad y la del pueblo peruano ante esta injusta decisión del TAS. #ContigoCapitán", escribió el mandatario en la descripción de la foto en donde se encuentra con el futbolista.

El encuentro se da en medio de las polémicas declaraciones de Petronila Gonzales ‘Doña Peta’, quien arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol por no apoyar en la defensa de Guerrero luego del resultado analítico adverso.

“Estuve llamando a la Federación, pero en ningún momento me contestó el presidente. Y le dije a su secretaria que si no hablaba con él (Oviedo), iba a decir toda la verdad”, contó la madre de futbolista. 


Temas Relacionados: Martín VizcarraPaolo GuerreroTas

También te puede interesar:

DENGUE