24 Horas Edición Central

14/05/2018

Paolo Guerrero se pronuncia tras fallo que lo deja fuera del Mundial

Delantero peruano considera injusta la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Además cuenta cómo fue el proceso en su contra.

Play Paolo Guerrero se pronuncia tras fallo que lo deja fuera del Mundial

Delantero peruano considera injusta la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Además cuenta cómo fue el proceso en su contra.




El delantero peruano brindó sus primeras declaraciones sobre la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo sanciona con 14 meses de suspensión, y aseguró que el castigo le parece injusto. Además ratificó que nunca consumió algún tipo de droga. 

"Quiero ratificarle a mi país que jamás he consumido algún tipo de sustancia prohibida ni para mejorar mi performance. Eso se ha probado en la FIFA, TAS y WADA", comentó.

Asimismo señaló que cuando ocurrió la contaminación de su organismo, él estaba bajo el régimen de la Federación Peruana de Fútbol y bajo protocolos de seguridad y nutrición, por lo que cuestionó por qué el mozo le sirvió un té que no debía a un jugador profesional .

Por otro lado, Guerrero dijo que su equipo de abogados tomará acciones legales contra las personas que contribuyeron a que reciba esta drástica sanción.
Finalmente pidió a los hinchas que sigan creyendo en él. "Creo en Dios, en la Justicia y creo que todo se va a solucionar". 


Temas Relacionados: Paolo GuerreroTasTribunal De Arbitraje DeportivoWada

También te puede interesar:

DENGUE