24 Horas Edición Central

27/04/2018

Especialista guarda esperanza en el caso de Paolo Guerrero

Jhony Valdovino señaló, a siete días de la audiencia de Guerrero frente al TAS, que “falta poco para que regrese a las canchas”.




La estrategia de Agencia Mundial Antidopaje (WADA) es aumentar la sanción a Paolo Guerrero y han contratado a un prestigioso bufete de abogados con ese fin, pero esto no sería determinante.

Resta una semana para que el ‘Depredador’ cumpla la sanción impuesta por la FIFA y al mismo tiempo presentarse ante el Tribunal de Arbitraje (TAS) y defenderse del pedido de dos años de castigo que exige la WADA

“Ese es el papel que juega La Agencia Mundial Antidopaje, siempre va pretender que cuando un deportista ha sido sancionado con un tiempo menor al que ellos establecen, ellos establecen un mínimo de 2 años, siempre van a reclamar” señaló Jhony Valdovino, abogado de la Agremiación de Futbolistas.

El especialista también dijo que la defensa de Paolo ha sido hasta ahora “impecable” y señaló tener mucha seguridad en que las cosas van a salir bien para Paolo, “ya falta poco para que regrese a las canchas y eso no lo puede evitar nadie” sentenció Valdovino.


También te puede interesar:

DENGUE