24 Horas Edición Central

03/04/2018

Gol de Cubillas se impuso al de Maradona en votación de la FIFA

"'El Nene'(The Kid) fue considerado como el sucesor de Pelé por el propio brasileño luego de impresionarse en México 1970, ganando el premio al Mejor Jugador Joven", se lee en el fanpage oficial.




El gol de tiro libre que Teófilo Cubillas le anotó a la Selección de Escocia en el Mundial de Argentina 78' derrotó al mítico gol de Diego Maradona ante Inglaterra en México 86', en la votación FIFA para elegir el 'Mejor gol de los Mundiales'.

"’El Nene '(The Kid) fue considerado como el sucesor de Pelé por el propio brasileño luego de impresionarse en México 1970, ganando el premio al Mejor Jugador Joven. La leyenda de la Selección Peruana jugó en tres Copas Mundiales de la FIFA, sumando diez goles en solo 13 partidos", se lee en el fanpage oficial.

Por otro lado, Cristian Benavente mostró en un video lo que vivió en los dos amistosos con la 'Blanquirroja'. 'El Chaval' reveló detalles privados de la 'Bicolor' como los camerinos y resaltó la fe del equipo en el Señor de los Milagros.

Finalmente, André Carrillo sorprendió a más de uno al subir un video en su cuenta de Instagram. Y es que el delantero de la Selección Peruana lució como modelo al posar para una conocida marca de ropa.


También te puede interesar:

DENGUE