24 Horas Edición Central

27/03/2018

Ricardo Gareca: “todos estamos enfocados en llegar de la mejor manera al mundial”

El ‘Tigre’ compartió sus apreciaciones sobre el partido con Islandia y lo que se espera en el mundial Rusia 2018.




En una conferencia que ofreció el DT peruano luego del partido contra Islandia, en el que nuestro equipo venció con tres tantos a uno, comentó que “todos estamos enfocados en llegar de la mejor manera al mundial”.

Además, dijo que el partido contra Islandia fue muy difícil, y que ha sido bueno que el equipo jugara este tipo de partidos “con un seleccionado muy aguerrido”. También, explicó que en sus primeros minutos el equipo “se fue acomodando en el partido”, que algunos momentos se fueron complicando, pero luego se pudo ir corrigiendo. “Se terminó ganando un partido que sirve para seguir sacando conclusiones y analizando”, enfatizó el ‘Tigre’.

También comentó sobre la actuación de Carrillo en la cancha. “Es un jugador de mucha inventiva en su juego […] representa la esencia del peruano”, comentó Gareca. Añadió además, que “todo lo que tenga que ver con creatividad ofensiva, él tiene una determinada libertad que el resto de sus compañeros”, indicó el DT.

Finalmente agradeció a la hinchada, pues fue decisiva para obtener el triunfo en el partido y reiteró que aún queda mucho por mejorar en el equipo.


Temas Relacionados: ConferenciaPerú Vs IslandiaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE