24 Horas Edición Medio Día

27/03/2018

Perú vs. Islandia: Paolo Hurtado, entre las novedades en el once de Gareca

Los dirigidos por Ricardo Gareca llevan once partidos invictos, una de las mejores rachas de la Bicolor.




Frente a la casi desconocida Islandia, la blanquirroja realizará algunos cambios en relación al equipo que venció a Croacia el viernes pasado. la mitad de ellos obligada por una suspensión y la otra mitad forzada para evitar alguna lesión. En la volante, y ante la expulsión de yhosimar yotún estará Paolo Hurtado entre los once guerreros que arranquen el encuentro.

Hurtado será quien ingrese en lugar del suspendido Yotún y con esta variante Edison Flores jugará en primera línea, haciendo que el “Caballito” Hurtado sea extremo por derecha y André Carrillo juegue por izquierda.

A pocas horas de este segundo compromiso de la nuestra selección de fútbol, en cada rincón de la patria ya se vive la euforia por ver otro triunfo de la blanquirroja y en todos los hogares nacionales se empiezan a preparar para ser testigos de otra hazaña de la bicolor y gritar cada gol peruano, así es el caso del seleccionado Paolo Hurtado, ya que es su casa de Chorrillos, su madre empezó con los preparativos para vibrar junto con su familia y alentar a nuestros bravos muchachos. ¡Vamos Perú!.


Temas Relacionados: BlanquirrojaPaolo HurtadoPerú Vs Islandia

También te puede interesar:

DENGUE