24 Horas Edición Medio Día

23/03/2018

Miami: todo listo para el encuentro Perú vs. Croacia

La Selección Peruana enfrentará a Croacia esta noche en el Hard Rock Stadium en un encuentro inédito.




Nuestra bicolor enfrentará a Croacia a las 7:30 pm. hora peruana en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami en lo que es su primer encuentro de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018. El seleccionador Ricardo Gareca, jugará con la base del equipo que logró la clasificación al Mundial en la repesca frente a Nueva Zelanda, Jefferson Farfán volverá a ser el referente en el ataque nacional mientras continuamos a la espera de Paolo Guerrero, quien cumple l sanción que se le impuso por el positivo a dopaje que dio a finales del año pasado.

En la portería, Carlos Cáceda ocupará el lugar del lesionado Pedro Gallese, mientras Anderson Santamaría entrará por Alberto Rodríguez. Quien vuelve a vestir los colores patrios es el centrocampista hispano-peruano Christian Benavente.

Por su parte, Croacia contará con el centrocampistas Luka Modric e Ivan Rakitic, sus estrellas del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente. Además de Mario Mandzukic e Ivan Perisic.

La hinchada peruana residente en Miami ya está a la espera de este gran encuentro en los exteriores del Hardrock Stadium. Ellos viven una verdadera fiesta y aguardan para alentar al seleccionado nacional.

 

 


Temas Relacionados: MiamiPerú Vs CroaciaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE