24 Horas Edición Central

21/03/2018

Seleccionados posan para las fotos previas al Mundial

La sesión de fotos y videos serían tiene una molestia muscular, mientras Ruidíaz tiene un dolor en el pie.




Los elegidos por Gareca ya viven el mundial, pues participaron de la sesión de fotos y videos que  exige la televisión para la presentación de las alineaciones. Los jugadores que estuvieron en la sesión fueron Tapia, Corzo, Carrillo, Farfán, Yotún, Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

La selección entrenó en un solo turno. “Si toca jugar, en buena hora, si toca estar en el banco, a apoyar a los compañeros”, indicó André Carrillo. Alberto Rodríguez y Raúl Ruidíaz no practicaron a la par de sus compañeros. Julio Segura, médico de la selección de Perú, explicó que Alberto Rodríguez aún tiene una molestia muscular, mientras Ruidíaz tiene un dolor en el pie.

Ante Croacia, la bicolor formaría con Cáceda en el arco, Advíncula, Arauco, Santa María y Trauco  en defensa. Tapia y Yotún  serán la primera línea de volantes.  Flores, Carrillo y Cueva completan el medio campo y Jefferson Farfán sería el centro delantero.

Por otro lado, tras una larga espera, Paolo Guerrero retornó a los entrenamientos del Flamengo a 45 días de cumplir su castigo.  La noticia fue muy celebrada por sus compañeros  y por medios deportivos de televisión. Además, se supo que recién a finales de abril Guerrero tendría su audiencia con el TAS, a tan solo días de cumplir con su sanción de seis meses, cuya fecha es el 3 de mayo.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Paolo GuerreroSesión De Fotos

También te puede interesar:

DENGUE