24 Horas Edición Central

27/02/2018

Daniel Peredo: Polideportivo de Magdalena llevará el nombre del periodista

“El fútbol es y será parte de nuestra vida”, expresó la esposa de Daniel Peredo en alusión a las numerosas muestras de cariño que está recibiendo el carismático periodista.




A una semana de la muerte de Daniel Peredo, la Municipalidad de Lima decidió nombrar el polideportivo del Puericultorio Pérez Araníbar con el nombre del reconocido periodista. 

En la ceremonia estuvieron presentes Milagros Llamosa, viuda de Peredo, y sus dos hijas. También llegaron al lugar colegas y amigos, quienes le rindieron homenaje jugando la clásica pichanga de los lunes. 

“El fútbol es y será parte de nuestra vida”, expresó la esposa de Daniel Peredo en alusión a las numerosas muestras de cariño que está recibiendo el popular 'Cabezón'.

Por otro lado, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, conversó con la cadena ESPN y contó cómo es su estadía en Argentina, donde entrena hasta cumplir la sanción impuesta por FIFA. También se refirió a los rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018 y la expectativa que tiene sobre el papel de la 'Blanquirroja'.

"Son equipos físicamente buenos, pero no tenemos nada que envidiar (...) Estamos en condiciones y tenemos la obligación de pasar a octavos de final", indicó.

Finalmente, el futbolista peruano Luis Advíncula continúa destacando en la liga mexicana. Prueba de ello es que apareció en el once ideal de la última fecha del torneo. 


También te puede interesar:

DENGUE