24 Horas Edición Sabatina

25/02/2018

Paolo Guerrero: audiencia se retrasa en el TAS por culpa de la WADA

La audiencia de Paolo Guerrero en el TAS, prevista para finales de febrero, se ha visto afectada por la incursión de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) en el caso.




La espera continúa para Paolo Guerrero. El grito de victoria seguirá aguardando en la garganta del ‘Depredador’ en cuanto a la sanción que le interpuso la FIFA. No fue suficiente con la aparición de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) para apelar ante el TAS con la intención de que Paolo Guerrero no sea absuelto.

Ahora resulta que la WADA, aún no firma el documento que garantice su posición ante el Tribunal Arbitral del Deporte. Con esta situación el proceso sufre un retraso, recordemos que el capitán de la Selección Peruana esperaba presentarse en audiencia a inicio del mes que viene, pero sin el documento de la WADA, esto no sería viable.

Sin embargo, la defensa del futbolista confía en que el caso no se dilatará más y que el falló llegará a mediados de Marzo, fecha que le otorgaría a Guerrero la posibilidad de participar con la selección en los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.


Temas Relacionados: Agencia Mundial AntidopajePaolo GuerreroTasWada

También te puede interesar:

DENGUE