24 Horas Edición Central

07/02/2018

Christian Cueva imitó a Ricardo Gareca y tocó el cajón

Luego de los recientes problemas que Cueva tuvo con su club se le ve muy alegre en una entrevista hecha por el ex mundialista, Juan Pablo Sorín.




En una entrevista para el ex mundialista argentino, Juan Pablo Sorín, Christian Cueva mostró su faceta más divertida y no dudó en imitar al ‘Tigre’. “Tenés para más boludo, tenés para más”, fueron las palabras que un alegre Cueva repitió de su entrenador cuándo Sorín le preguntó cuál fue la clave para que el DT de la selección peruana le cambie el ‘chip’.

El diez del Sao Paulo habló sobre la importancia de Gareca en su vida futbolística. “(…) en este corto tiempo que tengo como futbolista, (puedo decir) que es como un padre. Hablo en el sentido del talento, de una carrera tan bonita como es el fútbol”, expresó Cueva.

‘Aladino’ también se lució tocando el cajón y haciendo cabecitas con el ex mundialista y su padre. El video se volvió rápidamente en viral.

Y la próxima semana se viene un fuerte encuentro por la Europa League en Francia, entre el ‘loco’ Mario Balotelli y Jefferson Farfán. El peruano dijo que quiere jugar más tiempo en el Lokomotiv y que este año es muy especial pues quiere hacer un buen papel con la selección peruana.


También te puede interesar:

DENGUE