24 Horas Edición Central

19/01/2018

Entrenador de la ‘Rojiblanca’ Ricardo Gareca se encontrará con el Papa Francisco

Una primera reunión será en el Palacio Arzobispal y la otra en la misa que se realizará en Las Palmas. También se espera que el Sumo Pontífice reciba a Paolo Guerrero.




El entrenador del Selección Peruana Ricardo Gareca, un hombre de pueblo y de mucha fe, recibirá el saludo y la bendición del Papa Francisco durante su estancia en nuestro país. La religiosidad del entrenador de la ‘rojiblanca’ es conocida, pues el mes de octubre último estuvo presente en las Nazarenas presenciando una misa en honor al Señor de los Milagros y se reunió con el cardenal de Lima Juan Luis Cipriani.

Trascendió que fue en este encuentro con el cardenal donde Gareca expresó su deseo de poder estar junto al Santo Padre y ahora con su llegada a nuestro país, este encuentro podrá hacerse realidad. Una primera visita será en el Palacio Arzobispal y el otro en la misa que ofrecerá el Santo Padre en la base aérea Las Palmas. También se espera que el Sumo Pontífice pueda recibir al capitán de la Selección Nacional Paolo Guerrero.

Por otro lado, hoy el fútbol le rinde homenaje al recientemente fallecido compositor musical Augusto Polo Campos quien se dedicó entre otras cosas a escribir canciones de índole deportiva, muchas de sus composiciones se convirtieron en verdaderos himnos de la hinchada nacional que acompañaron grandes momentos de la ‘rojiblanca’. Reconocidos ex seleccionados como Teofiló Cubillas , Roberto ‘El Chorri’ Palacios y Roberto Chale expresaron su pesar por su partida.


También te puede interesar:

DENGUE