24 Horas Edición Central

05/01/2018

Periodista argentino Aldo Proietto pidió perdón a Paolo Guerrero por llamado ‘Falopero’

Las disculpas se dieron a través de una entrevista a un diario local y también estuvieron dirigidas a la madre del ‘depredador’.




El periodista argentino Aldo Proietto se arrepintió y pidió perdón por haber tildado a Paolo Guerrero de ‘Falopero’, gerga argentina que se usa para denominar a los adictos a la cocaína. Este insulto lo propinó tras darse a conocer el resultado analítico adverso que arrojó la prueba antidoping practicada al ‘Depredador’.

Estas disculpas se dieron a través de una entrevista a un diario local y estuvo dirigida a Paolo Guerrero y a su madre. “Le pido mil disculpas. Se la pido a través de esta entrevista. Sé que su mamá lloró cuando dije esto, me puse mal por el dolor que le causé a la pobre señora” expresó el periodista.

Según el abogado Jorge Luis Noriega, ex miembro de la Comisión de Justicia de la FPF, las disculpas de Proietto han sido “flojas” y además señala que la cadena internacional FOX también sería un “responsable solidario”, ya que los empleadores también responden por los actos de negligencia de sus empleados.

Por otro lado, un niño mexicano que sufre de cáncer cumplió su sueño de reunirse con su ‘ídolo’, el futbolista peruano Raúl Ruidíaz, quien juega en el Monarcas Morelia de México. Sin duda alguna el atacante peruano es una de las figuras más representativas de este club mexicano y posee un gran corazón.


Temas Relacionados: Aldo ProiettoDisculpasFaloperoPaolo GuerreroRaúl Ruidíaz

También te puede interesar:

DENGUE