24 Horas Edición Central

29/12/2017

El pueblo peruano elige a Paolo Guerrero como el deportista del 2017

En un sondeo hecho por un equipo de 24 horas, los peruanos eligieron al ‘atacante peruano’ como el deportista del año por ‘la garra’ y pasión que pone en cada partido.

Los seleccionados peruanos están que ponen de vuelta y media las redes sociales con los videos y memes que comparten. En estos podemos ver a Luis Advíncula y André Carrillo quienes salen cantando mientras manejan sus vehículos. Yoshimar Yotún también se animó a compartir un video en el que se le ve tiernamente jugar con sus pequeños hijos, mientras que Christian Ramos compartió una foto donde se le ve con una especie de peluca.

Al parecer los jugadores de nuestra selección están más que contentos y no es para menos pues están cerrando el año de la mejor manera, y sin duda alguna el 2018 promete traer aún mucho más con la Copa del Mundo Rusia 2018.

Siguiendo con nuestros seleccionados, un equipo de 24 Horas salió a recorrer diferentes calles de nuestra capital para consultarle al peruano de a pie a quién considera el deportista del año. Como muchos ya se imaginan, Paolo Guerrero fue el elegido, pues a pesar de que no jugó en los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda, todos lo señalan como el  jugador responsable de haber llevado al Perú al Mundial Rusia 2018.

También te puede interesar

WHATSAPP