24 Horas Edición Medio Día

21/12/2017

Paolo Guerrero: “Voy a seguir luchando y demostrando mi inocencia”

El delantero peruano aseguró que "no se quedará tranquilo ahora que le redujeron la sanción".




Paolo Guerrero rompió su silencio y brindó una breve entrevista tras la decisión del Comité de Apelaciones de la FIFA, que decidió reducir a seis meses la sanción de un año impuesta en su contra.

En declaraciones a la agencia Reuters, el delantero peruano aseguró que, pese a la buena nueva, aún se siente indignado por todo lo que ha tenido que pasar en las últimas semanas. “Todavía me siento un poco indignado porque ni siquiera debería estar pasando por esto”, indicó.

El ‘Depredador’ reveló también que no se quedará con los brazos cruzados y seguirá luchando por demostrar su inocencia, aunque aclaró que ese es un tema que aún debe coordinar con sus abogados.

“No me quedo tranquilo ahora que me redujeron el castigo. Voy a seguir luchando, voy a seguir demostrando mi inocencia. Ahora tengo que sentarme con mis abogados a ver cuál es el siguiente paso que vamos a tomar”, señaló.

Según la defensa, su intención es llevar el caso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para que anulen los 6 meses de sanción. 


Temas Relacionados: FifaPaolo GuerreroSanción

También te puede interesar:

DENGUE