24 Horas Edición Central

09/12/2017

Exmundialistas analizan situación de Paolo Guerrero tras suspensión de un año

Germán Leguía espera que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicite una rectificación a la FIFA con el objetivo de apoyar al delantero nacional.




Luego de que la FIFA anunciara la suspensión de un año para Paolo Guerrero, dos exmundialistas se pronunciaron sobre la situación del capital de la Selección Peruana.

Para German Leguía, el caso de Guerrero es irregular. Por ello, espera que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicite una rectificación a la FIFA con el objetivo de apoyar al delantero nacional.

En tanto, José Patrón Velásquez sostuvo que la sanción de la FIFA deja a Paolo sin la posibilidad de jugar su primera Copa del Mundo y lo pone en el final de su carrera.

"Pensaba en una sanción de seis meses que junto a entrenamientos particulares, lograrían que vaya al Mundial (...) Se puede hacer la apelación, pero el tiempo no estará a favor de Paolo", expresó.

Cabe señalar que la suspensión del 'Depredador' incluye todo tipo de partidos en el ámbito nacional e internacional, amistosos u oficiales.


Temas Relacionados: FifaGermán LeguíaPaolo GuerreroPatrón Velasquez

También te puede interesar:

DENGUE