24 Horas Edición Central

28/11/2017

Delegación peruana, liderada por Gareca, partió hacia Rusia para el sorteo del Mundial

Los hinchas y medios de comunicación intentaron robarle algunas declaraciones al 'Tigre', pero el técnico no quiso dar detalles de lo que será la preparación de la 'Blanquirroja' con cara al Mundial.




Esta noche viajó con destino a Rusia, el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para el sorteo del Mundial que se realizará este viernes en el Kremlin de Moscú. El 'Tigre' llegó al aeropuerto junto a Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, y Antonio García Pye, gerente de la 'Bicolor'.

Como era de esperar, los hinchas y medios de comunicación intentaron robarle algunas declaraciones a Gareca, pero el técnico no quiso dar detalles de lo que será la preparación de la 'Blanquirroja' con cara a la Copa del Mundo. 

En tanto, quien sí se detuvo para conversar brevemente con los periodistas fue Bonillo, quien se refirió a la logística que elegirán para la estadía del equipo nacional.  

"Pretendemos lo mejor para el seleccionado, un buen hotel, un buen gimnasio y todo lo que se necesita. Primero veremos un lugar en Moscú. Creemos que es el lugar que más se acomoda para viajes cortos. Ni bien lleguemos vamos a ver el lugar que hemos elegido", expresó.

Por otro lado, el peruano Jefferson Farfán atraviesa su mejor momento futbolístico en el Lokomotiv de Moscú. Y es que el delantero le dio la victoria a su equipo con un gol al último minuto ante el SKA-Energiya, colocando a su club como líder de la Premier League rusa.

Finalmente, el plantel del club Sport Boys llegó a Lima este lunes al mediodía tras conseguir su pase a Primera División. Jugadores y cuerpo técnico fueron ovacionados por hinchas que no dudaron en armar la fiesta en el aeropuerto Jorge Chávez.


También te puede interesar:

DENGUE