24 Horas Edición Central

17/11/2017

Paolo Guerrero: seleccionados le dedicaron clasificación a la Copa del Mundo

"El sueño de todos se hizo realidad, hoy más unidos que nunca. Estamos en Rusia", fue el mensaje que publicó Guerrero en su cuenta de Facebook.




El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no estuvo presente en la celebración por la clasificación al Mundial, pero su imagen acompañó a la 'Blanquirroja' en el emotivo gol de Jefferson Farfan y tras el pitazo final que sentenció el triunfo histórico.  

Es así que Guerrero envió un mensaje luego de conseguir el esperado cupo a Rusia 2018: "El sueño de todos se hizo realidad, hoy más unidos que nunca. Estamos en Rusia", publicó en su cuenta oficial de Facebook. 

En tanto, según un medio brasileño señaló que el 'Depredador' fue sometido a una prueba capilar que descartó la presencia de cocaína en el organismo del jugador. Y estos resultados serían utilizados por los abogados del 'Depredador' para sustentar su defensa.

En definitiva, más allá del difícil momento que vive el atacante nacional, su figura estuvo presente en el Estadio Nacional y fue la motivación en la lucha por el objetivo mundialista.


También te puede interesar:

DENGUE