24 Horas Edición Central

17/11/2017

Barranco: Jefferson Farfán protagoniza altercado con individuo que lo habría agredido

Cámaras de celular registraron agresión en la que se ve al popular ‘Foquita’ propinando patadas a un desconocido que segundos antes le habría propinado un golpe en el rostro.




Un lamentable hecho, de algún modo, opaco las celebraciones de la clasificación del Perú al mundial Rusia 2018. Se trata de una agresión al seleccionado Jefferson Farfán que originó una violenta respuesta por parte del popular ‘foquita’.

A través de un programa de televisión local, Farfán dio sus descargos del hecho y señaló que él se encontraba en Barranco, cuando desde su auto saludaba a los hinchas que se le acercaban a felicitarlo, cuando de pronto un individuo sin razón alguna, le propinó un golpe en el rostro lo que hizo que el jugador saliera de su auto para responder al ataque.

Afortunadamente las personas que se encontraban en el lugar intervinieron y no dejaron que el suceso llegué a mayores. Tras esto, el goleador peruano volvió a su auto y se marchó.

A pesar de que se trató de un hecho fortuito, en el que el jugador del Lokomotiv aparentemente solo se defendió ante una agresión, Jefferson Farfán le pidió disculpas al país por lo ocurrido. “Quizá mi reacción fue mala, por eso quiero pedir disculpas al país” sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE