24 Horas Edición Central

16/11/2017

Perú vs Nueva Zelanda: FIFA dedica conmovedor video a Selección Peruana

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) emitió un emotivo documental sobre la selección ‘Blanquirroja’ previo al decisivo encuentro frente a Nueva Zelanda.




Cuando tan solo nos quedaban 90 minutos para lograr alcanzar la tan ansiada clasificación después de 36 años de una tediosa espera por participar de un mundial, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) lanzó un conmovedor documental a la Selección Peruana.

En el documental, la FIFA entrevistó al actual capitán Alberto Rodríguez y a la gran revelación de nuestro selccionado Edison Flores. También se resalta en el video la gran transición por la que atravesó nuestro equipo, que al inició de estas eliminatorias parecía eliminado.

El capitán de la blanquiroja dijo que “de niño siempre veía los mundiales y siempre quise participar en uno, si Dios quiere, sería bienvenido y con una alegría muy grande”.

Por su parte, Edison Flores, relató el trabajo de su director técnico Ricardo Gareca, quién a su parecer “es un motivador que trabaja mucho en la parte táctica”.

 


Temas Relacionados: Alberto RodríguezEdison FloresFifaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE