24 Horas Edición Medio Día

15/11/2017

Perú vs Nueva Zelanda: venta artículos alusivos a la selección son un éxito

Bolsas, vinchas, polos, sombreros, vuvucelas y hasta guantes gigantes alusivos a las manos del portero nacional Pedro Gallese son solo algunos de los accesorios para alentar a la selección.




Se acerca el mes de diciembre y usualmente el mercado central está decorado con los motivos de la fiesta navideña; sin embargo, por motivo del partido de repechaje, el mercado central está de rojo y blanco.

Diferentes productos alusivos a las selección peruana están en las puertas de los stands de los locales comerciales, lo mismo se puede ver al interior de las galerías. Expuestos a la fiebre mundialista, pero sobre todo al alcance los bolsillos, los accesorios para gritar por la bicolor tienen una gran  acogida entre los hinchas.  

Lo nuevo de esta temporada son los simpáticos muñecos de los jugadores de la selección y un divertido sombrero en forma de avión con las fotografías de todos los seleccionados. La razón: "Porque estamos rumbo a Rusia", afirma un entusiasta vendedor. Además se encuentran las tradicionales vinchas, polos, sombreros, vuvucelas y hasta guantes gigantes alusivos a las manos del portero nacional Pedro Gallese. Las indumentarias y accesorios para alentar a la selección se venden como pan caliente.


También te puede interesar:

DENGUE