24 Horas Edición Medio Día

15/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: todo listo para “El Duelo Final”

Hoy la “Blanquirroja” enfrentará su partido más importante en 36 años. Sólo una victoria llevará a la bicolor al mundial.




Llegó la hora de la verdad. Todo esta listo para que la Blanquirroja salga a dar la vida ante la selección de Nueva Zelanda, a la que deberá batir si quiere regresar a un Mundial después de 36 años. En pocas horas la selección peruana jugará el duelo final que quedará marcado en la historia del balompié nacional ante la escuadra kiwi. Los dirigidos por Ricardo Gareca devolvieron la ilusión mundialista a todo un país acostumbrado a los fracasos futboleros. Tras empatar sin goles en el primer partido del repechaje la bicolor buscará una victoria porque el mismo resultado que en Wellington obligaría al alargue y posterior definición por penales, mientras que cualquier empate con goles clasifica a los “All Whites”.

La hora definitiva es a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional que será testigo de quien obtendrá el último boleto al Mundial de Rusia 2018.

Todos lo peruanos nos preparamos para alentar a la selección desde todos los rincones de la patria y unidos a con un sólo corazón gritaremos: ¡Arriba Perú!.

 


Temas Relacionados: BlanquirrojaPerú Vs Nueva ZelandaRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE