24 Horas Edición Central

10/11/2017

Perú vs Nueva Zelanda: ¡A ganar se ha dicho!

Los hinchas peruanos calientan la garganta para alentar a la bicolor. En vivo desde la capital de Nueva Zelanda, Wellington, el equipo de Panamericana Televisión nos cuenta cómo se vive la previa.




La fiebre por la bicolor no solo se vive en Lima. En Wellington, capital de Nueva Zelanda, los hinchas peruanos se encuentran viviendo la previa en las afueras del Westpac Stadium. En el país de Oceanía tres niños peruanos ingresarán al campo de la mano de los jugadores peruanos. 

Uno de estos afortunados niños es Emily, una carismática niña que busca salir con Yordy Reyna. Otro niño es Felipe, un encantador pequeño que espera salir con Edison Flores.  El último niño es Chariel y espera salir con Jefferson Fafán. Los niños peruanos participaron de un sorteo para ser parte de los 22 infantes que acompañarán a los seleccionados a su ingreso al campo. 

Los hinchas peruanos, con el entusiasmo y carisma de siempre, también hicieron sentir su presencia en los exteriores del Westpac Stadium, quienes lucían orgullosos la camiseta de la selección mientras cantaban y arengaban al equipo dirigido por Gareca.

Al otro lado del océano, desde la Plaza de Armas de Lima, Miraflores y el Lawn Tennis los peruanos viven con furor el sueño mundialista.  El día de hoy se jugará el primer partido de repechaje contra el país de los ‘kiwis’. El encuentro será a las 10:00 p.m. y el Perú entero aguarda que sean los primeros minutos de una victoria. 


También te puede interesar:

DENGUE