24 Horas Edición Medio Día

10/11/2017

Miguel Company analiza el primer partido del repechaje

Perú llegó a esta instancia luego de terminar en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.




A horas del partido Perú vs. Nueva Zelanda por la primera fecha por el repechaje, toda la ilusión de ser testigos de un triunfo de la bicolor, esta instalado en los corazones de todos los peruanos, que mas unidos que nunca alentamos a selección desde todos los punto de nuestro país con fe puesta en un buen resultado para la bicolor.

Miguel Company quien es una voz autorizada para hablar de la Selección Peruana en su condición de ex seleccionador en dos diferentes etapas y como hombre de fútbol se unió a la cobertura extraordinaria de Panamericana Televisión desde Wellington, y nos dio sus apreciaciones sobre el trascendental encuentro que hoy se juega nuestra bicolor contra la su par neozelandés que al igual que Perú se disputa la vida para llegar a Rusia 2018.

El profesor Company destacó de que unos de los factores mas importante para que nuestra selección tenga un resultado favorable es que los once logren el equilibrio en el medio campo, para dominar el partido desarrollando el juego que Perú sabe hacer y de esa manera regresar con el mejor resultado para en el ultimo partido lograr el tan soñado pase a la contienda mundialista de Rusia.


Temas Relacionados: BicolorMiguel CompanyPerú Vs Nueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE