24 Horas Edición Medio Día

10/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: ¡Todo el país con la Blanquirroja!

Con el respaldo de toda la patria la Selección Peruana sale a dar su primer paso rumbo al Mundial de Rusia 2018.




La selección visita esta noche a Nueva Zelanda en Wellington por el primer duelo de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, para lograr la hazaña de volver luego de 36 años a un evento mundialista. En todos los rincones de nuestra nación ya se vibra y se espera con expectativa el pitazo inicial para el crucial encuentro de la bicolor.

Desde el distrito de Bellavista muchos chalacos ya preparan la fiesta para espectar en pantallas gigantes el encuentro de la blanquirroja. Cientos de personas sobre todo niños se alistan para gritar cada gol peruano. En otro punto de la capital en la plaza de armas se han instalado 3 pantallas gigantes para que los cientos de asistente no se pierdan ningún detalle del partido.

Con informaron nuestros enviados a Nueva Zelanda el “Tigre” Ricardo Gareca ha planteado un equipo ofensivo para sacar ventaja de los suyos y golpear a los neozelandeses basándose en el buen juego donde Luis Advíncula ingresará en lugar de Aldo Corzo por la banda derecha; mientras que Jefferson Farfán comandará el ataque bicolor en reemplazo del suspendido Paolo Guerrero.

Solo 180 minutos separan a nuestra selección del mundial del próximo año y hoy se jugaran los primeros 90 minutos de primer partido del repechaje.

 


Temas Relacionados: Perú Vs Nueva ZelandaRepechajeWellington

También te puede interesar:

DENGUE