24 Horas Edición Central

07/11/2017

Nueva Zelanda: Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en estadio de Auckland

Los seleccionados, se encuentran en la cancha realizando las primeras prácticas de cara al repechaje por el Mundial Rusia 2018.




Panamericana ha llegado al estadio de Auckland, donde los jugadores de la 'Blanquirroja' realizan su primer entrenamiento. Luis Advíncula, Edison Flores, Renato Tapia, Paolo Hurtado, Jefferson Farfán entre otros seleccionados, se encuentran en la cancha realizando las primeras prácticas de cara al repechaje.  

La situación climatológica del país de Oceanía es muy diferente de la que podemos encontrar en el Perú. Nuestro enviado especial, Omar Ruíz de Somorcurcio, detalla que posiblemente durante el encuentro con los 'All Whites' pueden haber lluvias por el clima frío y los vientos fuerte que se están registrando en Wellington.

Cabe señalar que inicialmente no estaba presente el director técnico Ricardo Gareca, debido a que se encontraba realizando unas gestiones técnicas, mientras los jugadores calientan durante los primeros 20 minutos.

En tanto, la ausencia de Paolo Guerrero no ha pasado desapercibido en en los medios neozelandeses quienes aún creen que el 'Depredador' pueda sumarse al equipo. Opción que está descartada para el plantel peruano. 

Finalmente, los hinchas peruanos se instalaron con banderolas, pancartas y cánticos, en los exteriores del estadio para alentar a la 'Bicolor' a pocos días del primer partido ante los 'Kiwis'.


Temas Relacionados: En VivoNueva ZelandaPanamericana

También te puede interesar:

DENGUE