24 Horas Edición Central

07/11/2017

Médico de la Selección Peruana se pronuncia por caso Paolo Guerrero

Jorge Alva se pronunció con respecto al resultado analítico adverso que arrojó el control antidoping que le realizarán el pasado 5 de octubre a Paolo Guerrero, en Buenos Aires.




El Jefe del Departamento Médico de la Federación Peruana de Fútbol, Jorge Alva se pronunció con respecto al resultado analítico adverso que arrojó el control antidoping que le realizarán el pasado 5 de octubre a Paolo Guerrero, en Buenos Aires.

Ante los rumores de una posible manipulación del frasco que contenía la muestra de orina de Paolo Guerrero, el galeno de la FPF descartó dicha hipótesis.

"No existe ninguna posibilidad que el frasco que contenía la muestra de Paolo Guerrero haya quedado abierto", aseguró Alva ante los medios de prensa.

Con respecto a la aparición de un médico argentino en el momento que a Guerrero se le practicaba el examen antidoping, Jorge Alva comentó que también es parte de su departamento.

"Él es parte del cuerpo médico de la federación y en los partidos se dividen las funciones. Él ya ha asistido a varios controles antidoping y es una persona experta. Así que no hay ningún problema", acotó.


Temas Relacionados: FpfMédicoPaolo GuerreroSelección PeruanaVidena

También te puede interesar:

DENGUE