24 Horas Edición Central

07/11/2017

Paolo Guerrero: perfiles del abogado y bioquímico que lo defenderán ante la FIFA

¿Quiénes son estos dos personajes que tendrán a su cargo la misión de dejar sin efecto la suspensión que carga sobre sus hombres el atacante del Flamengo?




El domingo por la mañana, Paolo Guerrero arribó a suelo limeño, en compañía de dos hombres, quienes intentarán librarlo de toda culpa ante los ojos de la FIFA, cuando presenten sus descargos en Zúrich.

Pero, quiénes son estos dos personajes que tendrán a su cargo la misión de dejar sin efecto la suspensión que carga sobre sus hombres el atacante del Flamengo. Aquí repasamos un poco de su historial, que bien podría ser beneficioso para el goleador histórico de la Selección Peruana.

Empecemos por Pedro Fida, abogado brasileño que pertenece a un importante estudio en su país. Él asesoró a Neymar, para agilizar su salida del Barcelona con rumbo al PSG.

"No puedo dar ninguna información en este momento, pero muy pronto saldremos a declarar sobre el asunto", señaló el abogado tras ser abordado por los medios peruanos.

Fida también defendió al elenco de River Plate, por el caso los jugadores Mallada y Martínez, quienes fueran involucrados en un caso de dopaje y trabajó dos años en el tribunal del arbitraje deportivo de la FIFA (TAS).

La otra persona es un experto bioquímico, que responde al nombre de Luis Claudio Camerón, quien participó en la operación del atleta Thiago Bras con el fin de hacerle ganar masa muscular al brasileño, luego que el deportista se mostrara por debajo del rendimiento esperado.


Temas Relacionados: DopajeFifaPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE