24 Horas Edición Central

06/11/2017

Pierre Manrique se defiende de acusaciones por caso Paolo Guerrero

El comentarista deportivo salió al frente y negó cualquier responsabilidad por la suspensión que la FIFA le aplicó al delantero peruano.




Tras recibir amenazas y sindicarlo como el principal responsable de haber filtrado la información sobre el resultado analítico adverso que arrojó Paolo Guerrero en el control antidoping, Pierre Manrique salió al frente a defenderse y aclarar estas versiones negando dicha responsabilidad.

"Yo no hablé con nadie de ESPN, por lo cual es totalmente falso que yo le haya vendido o filtrado la información, tal como lo puse en el comunicado que puse en mi cuenta", refirió el hombre de deportes de una conocida emisora radial.

Además, Manrique deslindó tener culpa en la suspensión a Paolo Guerrero, puesto que la FIFA había notificado a la Federación Peruana de Fútbol un día antes que salga a la luz dicha información.

"Decir que a Paolo Guerrero se le puede suspender porque se filtró una información es ser poco serio en el manejo periodístico. La información fue notificada a la Federación el jueves por la noche", acotó quien fuera trabajador de la cadena televisiva ESPN en Argentina por más de 10 años.


Temas Relacionados: Paolo GuerreroPierre ManriqueSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE