24 Horas Edición Medio Día

06/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: hoy se realizó el sorteo para la venta de las entradas

Los ganadores se darán a conocer este lunes a las 5:00 p.m. a través de la página web oficial del encuentro por el repechaje.

Foto: Andina



Esta mañana, la empresa Teleticket realizó el sorteo para la venta de entradas del partido que se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional, entre la selección peruana y su similar de Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Luis Gonzales, gerente general de Teleticket mencionó que un total de 687 mil 196 personas se inscribieron entre el viernes y el domingo para participar del sorteo de las de 20 mil entradas en juego. Por lo tanto, habrán más de 10 mil ganadores.

Además dijo que los ganadores se darán a conocer a las 5:00 p.m. de hoy a través de la página web oficial del encuentro por el repechaje (www.repechajeteleticket.com.pe) para que los hinchas validen si son uno de los afortunados.

A partir del día miércoles los hinchas podrán realizar la compra. También mencionó que se está distribuyendo un tutorial donde se le explica paso a paso para que cada usuario pueda acceder al punto de compra. Finalmente el recojo de las entradas se realizará en el Estadio Nacional. 


También te puede interesar:

DENGUE