24 Horas Edición Central

04/11/2017

Ex mundialistas peruanos analizan quién podría ocupar el puesto de Paolo Guerrero

Para Percy Rojas, es preocupante la ausencia del capitán de la selección; sin embargo, considera que Raúl Ruidiaz sería el mejor sustituto de Guerrero.




Paolo Guerrero se perderá los partidos ante Nueva Zelanda en el repechaje por el Mundial Rusia 2018. 

Ante esta situación, los ex mundialistas peruanos Percy Rojas y German Leguía, analizaron quién podría ser el candidato a ocupar el puesto del 'Depredador'.

Para Percy Rojas, es preocupante la ausencia del capitán de la selección; sin embargo, considera que Raúl Ruidíaz sería el mejor sustituto de Guerrero. 

"Tiene la velocidad y se mueve por las puntas (...) Es un jugador de mucha habilidad y fútbol", expresó Rojas.

Por otro lado, destacó la experiencia y el buen desempeño de Jefferson Farfán, quien ha sido un jugador determinante en muchos partidos. Por ello, también cree que podría ser la otra opción para ocupar el puesto. 

Una opinión similar fue la de Germán Leguía, pues señaló que Raúl Ruidíaz resultaría la opción más clara para suplir la ausencia de Paolo.

"Viene de goleador en México y está jugando bien. Siempre ha entrado, cuando Paolo salía de la cancha", sostuvo Leguía.

Cabe señalar que Raúl Ruidíaz posee una racha goleadora con su equipo Monarcas de Morelia en el torneo local. Tal es así, que fue reconocido como mejor delantero del año y ganó tres Balones de Oro en la Liga MX.


También te puede interesar:

DENGUE