24 Horas Edición Medio Día

31/10/2017

Perú vs Nueva Zelanda: barra peruana se prepara para recibir a la bicolor

La barra peruana se hace sentir en el país de los kiwis. A días de llevarse a cabo el partido de la bicolor contra los ‘All Whites’ los peruanos están preparando los cánticos.




“Porque yo creo en ti, vamos, vamos, Perú” gritan los hinchas peruanos desde Nueva Zelanda.  Los amantes de la blanquirroja están a la espera de más refuerzos para gritar en el estadio en el partido más decisivo de los últimos 30 años del fútbol peruano.

Pero esperan con más ansias la llegada del  equipo de Ricardo Gareca, encabezado por el capitán Paolo Guerrero, Renato Tapia, Cristian Cueva entre otros. Entre los seleccionados  la barra bicolor la garra peruana no solo se vivirá en la cancha, sino también en la tribuna.

Los hinchas peruanos en Nueva Zelanda ya es están preparando y desde el país han difundido un mensaje para el Perú: “Estamos aquí juntos amigos y compatriotas. Muchos de aquí estaremos yendo a alentar con todo nuestro amor , a darte todo nuestro cariño y alentarte  para que no te sientas solo y te daremos toda nuestra energía”. 


Temas Relacionados: EsperanHinchasNueva ZelandaSelección

También te puede interesar:

DENGUE