24 Horas Edición Sabatina

29/10/2017

Seleccionado Christian Cueva marcó el segundo gol en victoria del Sao Paulo

Atraviesa su mejor momento. ‘Cuevita’ tuvo una excelente actuación en su club, Sao Paulo, y contribuyó con una anotación en la victoria frente al Santos por el Brasileirao. 




A solo 13 días del partido frente a Nueva Zelanda, Paolo Guerrero se encuentra lesionado pero se da tiempo para publicar videos en los que alienta a su equipo Flamengo. Tras el incidente, el atacante se encuentra en reposo y no ha vuelto a ser convocado por este equipo dada la gravedad de su lesión.

Mientras tanto las viejas glorias del fútbol peruano se animaron a alentar a nuestro seleccionado para el repechaje que jugaremos frente a la selección oceánica. Teófilo Cubillas mencionó que siempre creyó en la selección peruana y que nunca dejará de apostar por ellos. Por su parte, Roberto Chale dijo estar confiado en cerrar una clasificación histórica.

Con respecto a nuestros seleccionados que juegan en ligas internacionales. El delantero peruano Christian Cueva anotó el segundo gol en la victoria de su equipo, Sao Paulo, frente al Santos en un partido del Brasileirao. Que siga manteniendo esa racha.


También te puede interesar:

DENGUE