24 Horas Edición Central

28/10/2017

Selección Peruana: Flamengo no cederá a Paolo Guerrero y respetará la fecha FIFA

El 'Depredador' está descartado para el duelo del sábado ante Vasco Da Gama; sin embargo, su equipo espera tenerlo el miércoles en el partido ante Fluminense por la Sudamericana.

Foto: Depor.com



Paolo Guerrero se encuentra entre la espada y la pared tras las especulaciones sobre su participación en los partidos del Flamengo. Y es que mientras se recupera de su lesión en el muslo izquierdo, la prensa brasileña ha generado un debate a raíz de su ausencia con el Mengao y la proximidad al repechaje Mundialista de la Selección Peruana.

Cabe señalar que el 'Depredador' está descartado para el duelo del sábado ante Vasco Da Gama; sin embargo, su equipo espera tenerlo el miércoles en el partido ante Fluminense por la Sudamericana. 

En tanto, Rodrigo Caetano, director deportivo del Flamengo de Brasil, puso fin a las dudas e informó que cederán a Guerrero y Miguel Trauco a la su selección antes del inicio de la fecha FIFA, el 6 de noviembre. 

"Guerrero es jugador del Flamengo y vamos a respetar el plazo de la fecha FIFA. El día que se tiene que presentar a su selección lo va a hacer, pero antes no hay ninguna posibilidad. A partir del 6 de noviembre estará con Perú", expresó Caetano. 

Por otro lado, la estrella neozelandesa, Chris Wood, se recuperó de su lesión en el tendón de la rodilla derecha. El Burnley de Inglaterra informó a través de su cuenta de Twitter que el jugador estaría en condiciones de reaparecer en la Premier League.

Además, su técnico Sean Dyche, declaró en conferencia de prensa que el delantero se encuentra listo para estar posiblemente frente al Newcastle.

"Wood tiene una oportunidad, pero estará listo para el lunes. Ha respondido bien al tratamiento y no es un problema complicado", sostuvo Dyche.

Finalmente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la convocatoria del defensa del Deportivo Municipal Adrián Zela a la selección que enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.  

Es necesario precisa que Zela es titular indiscutible en Deportivo Municipal y aportaría con su juego aéreo a los partidos de la 'Blanquirroja'.


Temas Relacionados: Adrián ZelaChris WoodFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE