24 Horas Edición Sabatina

22/10/2017

Chris Wood, líder de los All Whites, se lesionó y no participará en el repechaje

El mejor jugador de la selección neozelandesa sufrió una lesión que no le permitirá participar en el encuentro Perú vs. Nueva Zelanda.




El mejor jugador de la selección neozelandesa se ha lesionado y las alarmas de los ‘Kiwis’ se han activado, estamos hablando del líder de los All Whites, Chris Wood, quién sufrió una lesión que no le permitirá participar en el encuentro Perú vs. Nueva Zelanda.

Ahora que hablamos del país oceánico, resulta curioso que en estas tierras también existan las reventas pues ya se han comenzado a ofrecer, en diferentes tiendas on line de este país, entradas para este encuentro a precios bastante elevados.

A propósito del repechaje que se jugará el miércoles 10 de noviembre entérate quiénes son los jugadores de fútbol más cotizados tanto de Nueva Zelanda como de Perú. De acuerdo a una página especializada, la ‘bicolor’ tiene un valor superior al conjunto de los All Whites en cuanto a la cotización de sus jugadores.

Finalmente, conoce los posibles hoteles que hospedarán a nuestra selección durante su estadía en la tierra de los Kiwis. Estos se ubican en la ciudad de Auckland, capital financiera de Nueva Zelanda, y un día antes del tan esperado encuentro nuestros seleccionados volarán a Wellington. 


Temas Relacionados: All WhitesChris WoodPerú Vs Nueva ZelandaRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE