24 Horas Edición Central

12/10/2017

DT de Venezuela denunció que intentaron desconcentrar a sus jugadores con mujeres

Rafael Dudamel denunció la presencia de mujeres y llamadas misteriosas a sus jugadores en plena concentración, en la previa al duelo por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.




Luego del triunfo sobre el final ante Paraguay por 1-0, el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel denunció la presencia de mujeres y llamadas misteriosas a sus jugadores en plena concentración, en la previa al duelo por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Hemos demostrado dignidad, lealtad, profesionalismo. Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas (...) No voy a especificar. No voy a dar nombres (...) Hubo muchas visitas femeninas en el hotel (...) Creo que las escogieron bien", aseguró el seleccionador de la vinotinto en rueda de prensa.

En tanto, el timonel del cuadro 'llanero' resaltó la labor de sus dirigidos, pese a que desde hace algunas fechas el equipo ya estaba eliminado de la Copa del Mundo. "Dieron demostración de profesionalismo, de integridad, de valores. Han jugado con una gran honestidad", remarcó.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018ParaguaySeleccion De Venezuela

También te puede interesar:

DENGUE