24 Horas Edición Medio Día

10/10/2017

¡HOY TODOS SOMOS PERÚ! con la gran cobertura de Panamericana Televisión

Todo el país empieza a vibrar junto al “Equipo de Todos”... ¡Arriba Perú!




Hoy la bicolor se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y miles de personas salieron con camisetas blanquirrojas para dar el mejor homenaje a esta selección que tiene el corazón de todos los peruanos. A las 6:30 de la tarde será la hora, el lugar el Estadio Nacional donde la selección peruana enfrentará el decisivo encuentro que es el más importante en más de 30 años ya que pueden volver a un mundial de fútbol.

Las calles de nuestra capital se tiñeron de blanquirrojo y Panamericana Televisión realiza con motivo de el entusiasmo que se vive en toda la patria una extraordinaria cobertura de las horas previas al partido Perú vs. Colombia. Equipos especiales instados en el hotel de la concentración nacional, la Plaza de Armas y desde el Estadio Nacional que hoy se convierte en el epicentro del fútbol peruano.

Cabe indicar que desde muy temprano miles de personas salieron de su casas rumbo a trabajar o estudiar vistiendo camisetas de la selección.

Sobre el resultado de hoy se sabe que un triunfo nos clasificaría directamente al Mundial de Rusia 2018, un empate e incluso una derrota podría dejarnos en el repechaje ante Nueva Zelanda.

Sí se puede… ¡Somos un sólo corazón! ¡VAMOS PERÚ!


También te puede interesar:

DENGUE