24 Horas Edición Medio Día

10/10/2017

Perú vs Colombia: cientos de hinchas ya forman cola en el Estadio Nacional

Algunos aficionados pasaron la noche en el lugar mientras otros llegaron a las seis de la mañana.




Cientos de hinchas con entradas en mano llegaron al Estadio Nacional  desde muy temprano para formar cola y ser los primeros en ingresar al recinto deportivo, y así poder coger una buena ubicación para el trascendental partido que  esta tarde la bicolor disputará ante Colombia.

Según nuestros reporteros, algunos hinchas pasaron la noche en el lugar mientras otros llegaron a las seis de la mañana. La policía les solicitaba sus documentos ante la sospecha que sean revendedores. Las puertas del coloso de José Díaz recién se abrirán a las 2:00 p.m.

La policía ha dispuesto más de 1.400 policías para garantizar la seguridad en las inmediaciones del Estadio Nacional. Además, se busca prevenir la reventa, pero sobre todo evitar estafas, ya que sujetos inescrupulosos tratan de vender entradas falsas, como ya se ha denunciado.

Se espera que más de 39 mil personas acudan hoy al Estadio Nacional para alentar a la bicolor en el partido decisivo que sostendrá ante Colombia, la victoria llevaría al equipo patrio al Mundial de fútbol de Rusia 2018. El partido se iniciará a las 6:30 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE