24 Horas Edición Medio Día

09/10/2017

El “Chorri' Palacios analiza las posibilidades de la selección peruana ante Colombia

El popular 'Chorri', ex referente del equipo nacional, confía en un triunfo de la bicolor.




El ex seleccionado nacional Roberto “El Chorri” Palacios es el jugador con mayor número de presentaciones con la Selección de fútbol del Perú ya que la defendió en 128 oportunidades y siempre dejando todo en la cancha, marcando goles muy importantes en la historia de nuestro balompié. En los estudios de 24 Horas Mediodía el “Chorri” analizó las posibilidades de la selección peruana en las Eliminatorias y como todos esta a las expectativa de la Selección Peruana que se jugará la clasificación al Mundial mañana a las 6.30 p.m., en el Estadio Nacional. Cabe indicar que el equipo de Ricardo Gareca necesita de un triunfo para clasificar directo y no sufrir a la espera de otros resultados.

El “Chorri” considera que "la motivación que tienen los chicos para ir a un mundial es mucha y si ellos dan lo que han venido haciendo con el esfuerzo y la dedicación que han tenido en la cancha vamos a obtener la clasificación que tanto deseamos”.

La visita del ex seleccionado también fue un buen motivo para recordar los emblemáticos goles que marcó con la bicolor, como el que le anotó a Chile, el 12 de enero de 1997, cuando la victoria fue peruana por 2-1, pero el gol del ‘Chorri’ se recuerda, quizás, un poco más que el triunfo porque luego de recibir un pase milimétrico de Maestri, quien había marcado el 1-0, Palacios, en primera, sombreó el balón al arquero Nelson Tapia y lo celebró haciendo unos pasos de marinera.


Temas Relacionados: BlanquirrojaEl ChorriRoberto Palacios

También te puede interesar:

DENGUE