24 Horas Edición Central

07/10/2017

Las posibilidades de Perú para clasificar al Mundial Rusia 2018

Selección peruana esta a un paso de la clasificación a Rusia 2018. El empate en La Bombonera representó un gran resultado, lo que ubica al equipo de Gareca en una posición favorable.




El seleccionado peruano esta a un paso de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El empate en La Bombonera representó un gran resultado, lo que ubica al equipo de Gareca en una gran posición de cara al enfrentamiento con la selección colombiana.

La bicolor frente a Colombia tiene varios posibles escenarios en cuanto a resultados para obtener su pase a la Copa del Mundo. En la tabla de posiciones, nuestra selección nacional se ubica en el quinto lugar con 25 punto y en zona de repechaje.

Si Perú logra vencer a Colombia y a su vez Chile empata o pierde frente a Brasil, Perú automáticamente aseguraría su clasificación de manera directa, o por lo menos alcanzaría el repechaje, siempre y cuando Argentina derrote a Ecuador.

En caso se de un empate con Colombia dependeríamos de otros resultados. Y en caso perdiéramos todavía tendríamos oportunidades solo para el quinto lugar.


También te puede interesar:

DENGUE