24 Horas Edición Medio Día

06/10/2017

La Selección Peruana sale rumbo al aeropuerto de Ezeiza para su retorno a Lima

El plantel de la bicolor alista su regreso a nuestra capital con un punto de oro bajo el brazo.




Los integrantes de la Blanquirroja dejan la ciudad de Buenos Aires tras el empate del día de ayer ante la selección de Argentina. Los bravos muchachos salieron del hotel de la concentración para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para tomar el vuelo que los traerá a Lima. Cabe indicar que la Selección Peruana se ubica en el quinto lugar tras jugarse la fecha 17 con 25 puntos y, por el momento, toma el cupo de repechaje y el sueño de llegar al mundial aún esta intacto.

Por otro lado Colombia llegará a Lima y se jugará su última carta ya que el cuadro de José Pékerman no se guardará nada ante el conjunto de Ricardo Gareca este martes en el Estadio Nacional, debido a que está obligada a ganar para clasificar al Mundial de Rusia 2018, luego del tropezón de empatar con Paraguay.

Un dato importante, aunque parezca increíble, la selección peruana tiene la gran oportunidad de ser cabeza de serie sí llega al mundial de Rusia 2018, con tan solo vencer a Colombia ya que según la actual posición de la bicolor en el Ránking FIFA estaría por encima de países como España, Suiza y Francia.


Temas Relacionados: ArgentinaFifaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE