24 Horas Edición Central

06/10/2017

Exclusivo desde Argentina: entrevista a héroe de La Bombonera, Oswaldo ‘Cachito’ Ramirez

Nuestro enviado especial a Argentina pudo entrevistar en La Bombonera a Oswaldo ‘Cahito’ Ramirez, ex seleccionado peruano que en 1969 logró clasificar a México 70 batiéndose en este mismo estadio.




Nuestro enviado especial a Argentina, Omar Ruiz de Somocurcio, pudo reunirse en La Bombonera con Oswaldo ‘Cahito’ Ramirez, ex jugador peruano que en 1969, junto con la selección, logró clasificar a México 70 batiéndose en este mismo estadio contra Argentina.

‘Cachito’ Ramírez contó que tuvo días bastante ajetreados pues había sido muy solicitado por la prensa argentina las últimas semanas. Al ser consultado sobre sus sentimientos al regresar a La Bombonera 48 años después del triunfo, Ramírez dijo estar emocionado ante tanta muestra de afecto de los peruanos hacia su selección, también indicó que el lugar del juego es lo de menos pues “el escenario no es el que juega”.

Con respecto al juego de hoy, el ex seleccionado reconoció que el equipo de Gareca nos ofreció un buen partido y consideró que Pedro Gallese fue “lo mejor” tras “tres extraordinarias atajadas”. También resaltó las participaciones de Tapia, Araujo y Guerrero, pero siempre remarcó que hubo un ‘trabajo en equipo”.  


Temas Relacionados: La BomboneraOswaldo RamírezPerú Vs Argentina

También te puede interesar:

DENGUE