24 Horas Edición Medio Día

05/10/2017

Miguel Company analiza el actual nivel futbolístico de nuestra selección de fútbol

El ex seleccionador confía en el buen toque de la bicolor.




 A horas del partido Argentina vs. Perú en La Bombonera toda la ilusión de ser testigos de un triunfo de la bicolor, esta instalado en los corazones de todos los peruanos, que mas unidos que nunca alentamos a selección desde todos los punto de nuestro país. Miguel Company quien es una voz autorizada para hablar de la Selección Peruana en su condición de ex seleccionador en dos diferentes etapas y como hombre de fútbol se unió a la trasmisión extraordinaria de 24 Horas Mediodía y nos dio sus apreciaciones sobre el trascendental encuentro que hoy se juega nuestra bicolor contra la Selección Argentina que al igual que Perú se disputa la vida en el partido que ellos han llamado “La Gran Final” en La Bombonera.

El profesor Company destacó de que unos de los factores mas importante para que nuestra selección tenga un resultado favorable es lo que en estos momentos que se vive la bicolor en la concentración,  donde un buen descanso previo al encuentro y tener en todo momento un óptimo equilibrio emocional que aleje al jugador de todo lo que pueda afectarle física y emocionalmente son factores importantes para obtener el objetivo deseado.

En otro momento Company destacó el buen toque que tiene la actual selección peruana, así como su gran compromiso con la patria y su hinchada.


Temas Relacionados: La BomboneraMiguel CompanyPerú Vs Argentina

También te puede interesar:

DENGUE