24 Horas Edición Medio Día

04/10/2017

Twitter: Oye a Juan Diego Flórez cantando su versión del ‘Perú Campeón’ [VIDEO]

En Twitter ya arrancó la fiebre por la bicolor y nuestro tenor nacional Juan Diego Flórez, no quiso dejar de sumar su talentosísima voz de aliento.




La fiebre por la blanquirroja ya comienza a apoderarse de la hinchada peruana. En Twitter, incluso las más grandes figuras de nuestro país ya se pusieron la camiseta para alentar a nuestros muchachos en su partido clave ante Argentina por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Este fue el caso del tenor nacional Juan Diego Flórez, quien desde su cuenta en Twitter se sumó para dar una voz de aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca como mejor sabe: a través de su prodigiosa voz y talento artístico.

“¡Perú campeón! ¡Vamos muchachos, a ganar!”, escribió en Twitter Juan Diego, el mensaje también incluye un video donde, guitarra en mano, entona  su propia versión de ‘Perú campeón’, la clásica polca que Félix Goytizolo compuso hacia 1970.

El reconocido tenor internacional ha reemplazado en la letra de la canción la antigua alineación peruana que disputaba las Eliminatorias México 1970, cambiándola por los nombres de Gallese, Trauco, Farfán, Guerrero y compañía.

 En las últimas horas también se estuvo popularizando otra versión actualizada de Perú Campeón, por el grupo criollo ‘Los Ardiles’.


Temas Relacionados: Juan Diego FlórezPerúSelección PeruanaTwitter

También te puede interesar:

DENGUE