24 Horas Edición Central

03/10/2017

Exclusivo: Vive la previa desde Argentina

Panamericana envió, en una edición exclusiva desde Argentina, a Omar Ruíz de Somocurcio para que nos cuente la previa que se vive en el país gaucho.




El esperado encuentro contra Argentina se acerca, pero antes ha llegado el enviado especial de 24 horas Edición Central, Omar Ruíz de Somocurcio a contarnos los detalles de lo que es la previa en Buenos Aires, Argentina.

La selección albiceleste está pasando un duro momento. En medio de constantes críticas, se afirma que el equipo de Leonel Messi no representa a Argentina. Mientras que en Perú se respira un ánimo de ansiedad para conseguir las entradas para el partido Perú-Colombia; en Buenos Aires, las calles lucen tranquilas, casi desolada de personas.

Para Somocurcio, la ausencia de los hinchas del equipo gaucho es el claro reflejo de que a los argentinos no le interesa su selección y parece sorprendente que el estadio de la Bombenera se haya llenado. Ellos prefieren que Perú vaya al mundial, porque, afirman, Argentina no lo merece.

Son los peruanos quienes abundan en el entorno de la Bombonera. Mientras, a las afueras del hotel donde se concentrará la blanquirroja se espera que el día de mañana el lugar esté lleno de hinchas peruanos que alienten a su seleccionado.

El hotel donde se concentrará el Perú tiene una calificación de cinco estrellas y se encuentra ubicado a 15 minutos del estadio de la Bombonera, posee una piscina y una serie de comodidades que garantizan la buena estadía de la blanquirroja. El Perú estará ubicado en el séptimo piso del hotel, aislado de los medios de comunicación. 


Temas Relacionados: ArgentinaExlcusivoPanamericana

También te puede interesar:

DENGUE