24 Horas Edición Central

15/09/2017

Ricardo Gareca: "Estoy representando un país, donde he trazado un camino importante"

El 'Tigre' dio a conocer la nómina de convocados para los próximos partidos de la 'bicolor' por las Eliminatorias Rusia 2018.




Ricardo Gareca, anunció este viernes en una conferencia de prensa la lista de convocados para la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, y habló acerca del importante partido que le espera a la 'blanquirroja' frente a Argentina en el estadio La Bombonera.

El DT de la Selección Peruana señaló que espera un 'ambiente de final', ya que ambos equipos lucharán por un cupo al próximo Mundial.

Cabe señalar que la previa al encuentro decisivo del 5 de octubre ha generado especulaciones sobre la nacionalidad del estratega de la 'bicolor', por lo que el 'Tigre' Gareca se mostró tajante con su respuesta a la prensa 'albiceleste'.

“Yo, como argentino, lo único que me interesa es que saquemos el resultado deseado. Estoy representando un país, donde he trazado un camino importante", expresó.

Esta es la lista de convocados:

Arqueros: Carlos Cáceda, José Carvallo, Leao Butrón y Pedro Gallese.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaria, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Miguel Trauco y Nilson Loyola.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena y Andy Polo.

Atacantes: Jefferson Farfán, André Carrillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Iván Bulos, Edison Flores y José Manzanedo.


También te puede interesar:

DENGUE