24 Horas Edición Central

08/09/2017

Perú busca clasificar al Mundial Rusia 2018 como lo hizo para México 1970

Cabe señalar que la Selección Peruana se enfrentará a Argentina el próximo 5 de octubre, done ambas selecciones definirán su cupo al Mundial.




La cita sería en la Bombonera, Argentina, dos selecciones disputan la entrada al mundial. No se trata del próximo partido de la blanquirroja para el mundial Rusia 2018, sino del juego que definió la entrada para México 70. Cualquier parecido con los hechos actuales puede que no sea pura coincidencia.

Los argentinos recuerdan con amargura la última vez que Perú los sacó del mundial de México 70. Las ingratas imágenes de Teófilo Cubillas, el técnico brasileño Didi y Orlando de la Torre  regresan con amargura, también con temor entre los gauchos.

La tarde del 31 de agosto mientras el Perú vitoreaba las estrofas de la canción ‘Perú Campeón’, Argentina sentía el chirriar de dientes. Nuestra victoria eclipsaba los sueños mundialistas de la albiceleste.

La decisión de jugarse en la Bombonera se decidirá en los próximos días. La historia podría repetirse y una vez más, la selección peruana podría ser volver a opacar las intenciones de Argentina para ir al mundial.  


Temas Relacionados: ArgentinaMundial Rusia 2018Perú

También te puede interesar:

DENGUE