24 Horas Edición Central

07/09/2017

Paolo Hurtado y Carlos Cáceda viven una revancha en la 'Blanquirroja'

En su momento, Paolo Hurtado y Carlos Cáceda fueron dos de los seleccionados peruanos resistidos por un sector de la afición, cuando les tocó defender la Blanquirroja.




En su momento, Paolo Hurtado y Carlos Cáceda fueron dos de los seleccionados peruanos resistidos por un sector de la afición, cuando les tocó defender la Blanquirroja. Sin embargo, la victoria ante Ecuador y la posible clasificación al mundial de Rusia hacen que los hinchas ahora los vean como los grandes héores del equipo de Ricardo Gareca.

Para Cáceda las críticas sobre su accionar ante Bolivia, pero sobre todo por la relación que tiene con el legendario jugador de Universitario, José 'Puma' Carranza (su suegro) no lo amilan y, más bien, lo hace seguir trabajando, pues considera que aún le falta para llegar a su tope.

"Era también una emoción contenida, por todo lo que pasó y aparte porque no ganábamos hace tiempo en Quito. Tengo que demostrar que puedo conseguir muchas cosas. Esto para mí no es el tope, aún tengo mucho camino por recorrer", comentó el portero nacional, quien porbablemente ataje ante Argentina ante la lesión de Pedro Gallese.

Por su parte, el 'Caballito' antes de viajar a Portugal para reincorporarse al Vitoria Guimaraes contó lo que fue su gol ante el cuadro 'Tricolor' que significó finalmente el triunfo de la Bicolor.

"Sentí mucha emoción por eso lo fuí a festejar con los hinchas porque siento que su apoyo ha sido importante, y se lo merecían", sentenció.

 


Temas Relacionados: Carlos CácedaPaolo HurtadoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE